top of page

Somos expertos en solucionar problemas visuales

Las personas pueden experimentar errores refractivos o sufrir enfermedades visuales pero no son lo mismo y es importante aprender a diferenciar ya que esto permite buscar ayudar oportuna. Las principales diferencias son:

Amistad
Amistad

Errores Refractivos

Los errores refractivos son problemas oculares que se producen cuando la forma del ojo impide que la luz se enfoque correctamente en la retina, lo que causa una visión borrosa o distorsionada. Estos problemas son causados por una anomalía en la forma del ojo, como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia. Los errores refractivos suelen ser comunes y no ponen en peligro la salud ocular, pero pueden afectar la calidad de vida y la capacidad de ver con claridad.​

Enfermedades visuales

Son problemas oculares que pueden ser causados por diversas razones, como infecciones, inflamaciones, enfermedades crónicas o degenerativas, factores genéticos y traumas oculares. Las enfermedades visuales pueden ser más graves que los errores refractivos y pueden poner en peligro la salud ocular y la capacidad de ver de forma irreversible, como en el caso de la ceguera. Algunas enfermedades visuales comunes incluyen la catarata, el glaucoma, la degeneración macular relacionada con la edad y la retinopatía diabética.

Padre e hijo

Edificio Zaigen

Japón y Alfonso Pereira, 11vo Piso,

Consultorio 1110

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page